LOS ANGELES LAKERS

Preocupante dolencia de Ingram que se pierde la temporada

Los Angeles Lakers anunciaron que el alero (21 años y 2,06) sufre una trombosis venosa profunda en su brazo derecho. Siguen los problemas.

0
Brandon Ingram, jugador de Los Angeles Lakers.
Sean M. Haffey AFP

Continúan los problemas en Los Angeles Lakers. Brandon Ingram (21 años y 2,05) se perderá lo que resta de temporada por una trombosis venosa profunda en su brazo derecho, según informó el equipo angelino en un escueto comunicado. Tras el All Star Game, el alero se encontraba en su mejor momento de la temporada: promediaba 27,8 puntos por los 17,0 de antes del parón de Charlotte.

El DVT, en sus siglas inglesas, "se produce cuando se forma un coágulo de sangre (trombo) en una o más venas profundas del cuerpo, aunque generalmente en las piernas", señala la web de la Clínica Mayo. "Es un trastorno grave porque los coágulos sanguíneos que se producen en las venas pueden soltarse, desplazarse a través del torrente sanguíneo, alojarse en los pulmones y, de este modo, obstaculizar el flujo de sangre (embolia pulmonar)", continúa.

No es la única mala noticia que han recibido los Lakers este fin de semana. Lonzo Ball ha tenido complicaciones en la lesión de tobillo que sufrió hace siete semanas y todo apunta a que no jugará más en este curso.