NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 6 de marzo

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Grizzlies no tuvieron piedad de unos Blazers que pierden comba.

0
Mike Conley
Nelson Chenault USA TODAY SPORTS

MEMPHIS GRIZZLIES 120 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 111 

Mike Conley se fue hasta los 40 puntos, conseguidos gracias a un 3+1 final que puso la sentencia al partido, para que sus Memphis Grizzlies se dieran una alegría ante uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, que justo por esta derrota ya cae a la altura de los Thunder y los Rockets.

PHILADELPHIA 76ERS 114 - ORLANDO MAGIC 106 

Seis jugadores con más de 11 puntos, liderados por J.J. Redick y sus 26, fueron suficiente para los 76ers en casa ante los peligrosos Magic. Séptima victoria en los últimos diez partidos para los de Filadelfia.

INDIANA PACERS 105 - CHICAGO BULLS 96 

No está Oladipo, pero qué más da. Los Pacers siguen sacando buenas victorias, sobre todo en casa, con los elementos que tiene: Bojan Bogdanovic como referente anotador (27 puntos), Darren Collison como buen segundo jugador (22 puntos) y Myles Turner como protector del aro (7 tapones).

MINNESOTA TIMBERWOLVES 131 - OKLAHOMA CITY THUNDER 120

Un gran Westbrook y un George que volvía tras una lesión no fueron suficientes para que los Thunder salieran de Minnesota con la victoria. Lea la crónica.

GOLDEN STATE WARRIORS 95 - BOSTON CELTICS 128 

Gran victoria, de las que cambian el rumbo de una temporada, para Boston en casa del vigente campeón: ganaron por 33 a los Warriors. Lea la crónica.

TORONTO RAPTORS 95 - HOUSTON ROCKETS 107

Harden anotó 19 puntos en el último cuarto y fue el artífice de la remontada de los Rockets en Toronto. Sexta victoria seguida para ellos. Lea la crónica.