Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

KIROLBET BASKONIA

El Kirolbet Baskonia ata a Luca Vildoza hasta junio de 2024

Lucas Vildoza, base argentino del Kirolbet Baskonia, durante un partido contra el Barcelona.

ACB Photo

El base argentino (23 años y 1,91) llegó al equipo vitoriano en 2017 y ha dado un paso adelante con las constantes ausencias de Jayson Granger.

El Kirolbet Baskonia ha anunciado este miércoles la renovación hasta 2024 del base argentino Luca Vildoza (23 años y 1,91), que llegó en 2017 procedente del Quilmes Mar del Plata de su país y que recientemente cumplió los cien partidos disputados con el equipo vasco.

"La denominada perla argentina, que hoy en día es una realidad con peso en Kirolbet Baskonia, renueva su compromiso con el Baskonia hasta junio de 2024 para continuar en un club y en una ciudad en la que se siente como en casa desde el primer día", anunciaron los vitorianos a través de un comunicado.

Ante la larga lesión de Jayson Granger, Vildoza ha dado un paso adelante está temporada y se está repartiendo la dirección de juego con el veterano Marcelinho Huertas. El jugador de Buenos Aires ha disputado un total de 103 partidos con la camiseta azulgrana. En la Euroliga promedia 8,8 puntos, 3,9 asistencias y 10 de valoración, mientras que en Liga Endesa está firmando 8,7 puntos, 2,8 asistencias y 9 de valoración.