NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 1 de marzo

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Bogdanovic y Towns se enzarzaron en el duelo anotador de la jornada.

0

INDIANA PACERS 122 - MINNESOTA TIMBERWOLVES 115

El enorme duelo anotador entre Bojan Bogdanovic (37 puntos) y Karl-Anthony Towns (42 puntos) se comió el partido entero, que fue de calidad. Al final ganó, con paradoja, el que tiene un equipo más compensado y enchufado, Indiana, que sin Oladipo sobrevive en la tercera posición de la Conferencia Este con 41-22 de balance.

NEW YORK KNICKS 118 - CLEVELAND CAVALIERS 125

Los Knicks se dejaron remontar en el Madison, encajaron un parcial de 22-40 en el último cuarto y perdieron en este duelo por todo lo bajo de la Conferencia Este. Cuatro jugadores de los Cavs superaron la veintena en la estadística de puntos: Kevin Love (26), Jordan Clarkson (22), Collin Sexton (22) y Cedi Osman (21).

ORLANDO MAGIC 103 - GOLDEN STATE WARRIORS 96

La baja de Durant afectó demasiado a los Warriors, a los que les remontaron con facilidad. Han perdido los dos partidos de Florida (Heat y Magic). Lea la crónica.

DENVER NUGGETS 104 - UTAH JAZZ 111

Equipo de circunstancias sin Rubio y Neto, los dos bases. Utah tiró abajo la puerta del segundo clasificado del Oeste contra todo pronóstico. Lea la crónica.

OKLAHOMA CITY THUNDER 104 - PHILADELPHIA 76ERS 108

Los dos aleros, junto a Ben Simmons, fueron los mejores del choque para unos 76ers que continúan ganando buenos partidos. PG fue baja. Lea la crónica.

HOUSTON ROCKETS 121 - MIAMI HEAT 118

James Harden volvió a ser el que se llevó el MVP el año pasado y aspira a lo mismo éste. Desactivó el 'efecto Wade' ante los Heat. Lea la crónica.