EUROLIGA | BARÇA 77 - MADRID 70

Pesic: "Hemos disputado un encuentro excelente"

El entrenador del Barcelona quiso felicitar a sus jugadores tras el encuentro: "No encuentro las palabras para dar la enhorabuena a mi equipo por esta noche".

0
Pesic: "Hemos disputado un encuentro excelente"
Rodolfo Molina DIARIO AS

El entrenador del Barcelona, Svetislav Pesic, aseguró este viernes tras la victoria contra el Real Madrid en el Palau Blaugrana que no tiene palabras para ensalzar el rendimiento de su equipo
frente al conjunto blanco en la Euroliga.

El preparador azulgrana felicitó enormemente a sus jugadores: "No encuentro las palabras para dar la enhorabuena a mi equipo por esta noche. Estoy muy contento por el vestuario. Hemos disputado un encuentro excelentecon regularidad durante todo el tiempo".

Cuestionado por el rendimiento de Ante Tomic, el entrenador analizó su importancia en el choque. "Como los jugadores de su posición, necesita algunos rebotes defensivos y con esto él mejora su confianza. Tiene técnica y táctica. Sobre todo, cojones y ganas. También Singleton ha hecho un gran partido", comentó.

Pesic destacó la carga de compromisos del calendario a partir de ahora, lo que imposibilita digerir los éxitos: "Hemos ganado la Copa del Rey y a uno de los favoritos de la Europa League. No puedo dar días libres porque tenemos que jugar cada tres días. Nos esperan ahora once partidos en 30 días, con muchos viajes".