HERBALIFE GRAN CANARIA

Cory Jefferson, otro fichaje más para el Herbalife Gran Canaria

El pívot estadounidense firma hasta final de temporada. Procede del baloncesto chino. Antes jugó en el Armani Milán y 56 partidos en la NBA.

0
Cory Jefferson, en Baylor, en su etapa universitaria. Acaba de fichar por el Herbalife Gran Canaria.
Richard Mackson DIARIO AS

La marejada no cesa en torno a la plantilla del Herbalife Gran Canaria. Entre diversiones lesiones y la pésima marcha del equipo, pareciera que el equipo cambiara jornada a jornada. Así, la entidad acaba de hacer oficial el fichaje del pívot estadounidense Cory Jefferson (206 cm.), de 28 años, quien firma con la entidad insular hasta el final de la presente temporada. Su fichaje se produce tras las lesiones de Anzejs Pasecniks y su paisano Luke Fischer.

Jefferson llegó a jugar en la NBA con los Brooklyn Nets y Phoenix Suns (56 partidos en total), previa elección en el draft por San Antonio Spurs, en el curso 2014-15. Y tiene también experiencia con el Armani Milán en la Euroliga, competición que también jugará con el Granca, en la temporada 2017-18, siendo cortado en febrero del año pasado. Ahora procede del baloncesto chino tras su llegada al país asiático de la mano de los Guangzhou Long-Lions.

En los próximos días llegará a Gran Canaria para pasar el reconocimiento médico y ser presentado. Su debut se podría producir el próximo jueves en la visita que del Panathinaikos al Herbalife (20:00 hora insular).