Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

UNICAJA MÁLAGA

Jaime Fernández estará de baja dos meses por lesión

Jaime Fernández, en el momento de su lesión durante la Copa del Rey.

Unicaja

El base del Unicaja se retiró en los últimos minutos del partido contra el Iberostar Tenerife. Sufre una rotura de fibras de grado dos en el bíceps femoral de la pierna derecha.

La Copa le ha salido muy cara al Unicaja. Al duro golpe que ha supuesto la eliminación a manos del Iberostar Tenerife hay que sumar la lesión de su jugador franquicia, Jaime Fernández, que sufrió un revés muscular en una de las últimas jugadas del encuentro. Las pruebas a las que ha sido sometido han desvelado la existencia de una rotura de fibras de grado II en el bíceps fermoral de su pierna derecha. El propio club verde ha estimado en torno a ocho semanas rebaja, dos meses que se van a hacer demasiado largos sin el jugador hasta ahora más determinante del equipo.

Esta lesión impedirá a Jaime Fernández acudir a la concentración de la Selección para disputar los últimos compromisos de España en la clasificación para el Mundial ante Letonia y Turquía. Además, también será baja en la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup ante el Alba Berlín y en una hipotética semifinal en caso de que el cuadro de Casimiro pasase de ronda.

En cuanto al resto de lesionados, Alberto Díaz sigue con su trabajo de recuperación, mientras que Carlos Suárez ya está recuperado e incluso tuvo protagonismo ante el Tenerife en el WiZink Center. El regreso al equipo del madrileño ha sido la única noticia positiva que se ha echado el Unicaja a la boca en otra participación copera para olvidar.