NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO LIGA ENDESA

El Tenerife despide a McFadden y el Burgos cede a Jaramaz

El equipo insular, en una escueta nota de prensa, anunció la salida del estadounidense. El serbio jugará hasta final de curso en el Partizán de Belgrado.

Thad McFadden y Ognjen Jaramaz.

El escolta Thadd McFadden no seguirá defendiendo los colores del Iberostar Tenerife en lo que resta de temporada después de que el club haya rescindido unilateralmente su vinculación con el jugador.

En una escueta nota, la entidad que preside Félix Hernández afirmaba que "el club ha rescindido de manera unilateral el contrato de Thadd McFadden al mediodía de este martes. El jugador causa baja de manera definitiva y no seguirá formando parte de la plantilla".

McFadden fue una de las apuestas más importantes del club a principio de temporada y ya en las primeras jornadas empezó a destacar como un excelente anotador y líder del equipo.

Es cierto que poco a poco el escolta ha ido para atrás en su rendimiento, más aún con la llegada de Davin White, que le quitó protagonismo en la cancha.

Con esta decisión, el club dará de alta en estos días a Nico Richotti para que pueda estar en el encuentro del próximo jueves ante el Unicaja, en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Jaramaz, cedido al Partizán de Belgrado

El San Pablo Burgos y el KK Partizán de Belgrado han llegado a un acuerdo para la cesión del base Ognjen Jaramaz serbio para lo que resta de temporada, ha anunciado el club burgalés en un comunicado.

A pesar de esta marcha, Jaramaz tiene en vigencia un contrato por una temporada más con el San Pablo Burgos, por lo que, han recordado desde el club, al término de la cesión el jugador regresará a la plantilla azulona.

El base serbio llegó al San Pablo Burgos el pasado verano con la vitola de ser una de las grandes promesas del baloncesto europeo, si bien no ha contado con la regularidad que se le presumía a principio de temporada e, incluso, el escolta Alex López ha jugado más minutos en su puesto para dar descanso al base titular, Bruno Fitipaldo.

Durante esta primera fase de la Liga Endesa, Jaramaz ha disputado un total de 18 partidos, con una media de 14 minutos jugados por encuentro, en los que ha promediado 6,4 puntos y 4,6 créditos de valoración.