LIGA ENDESA

Bomba en el Fuenlabrada: dimite su entrenador, 'Che' García

El encuentro de esta tarde en pista del líder, un Barcelona al que el Fuenla derrotó en la primera vuelta, lo dirigirá José María Raventós.

0
Bomba en el Fuenlabrada: dimite su entrenador, 'Che' García
Kiko Huesca EFE

El entrenador argentino Néstor 'Che' García no continuará al frente del Montakit Fuenlabrada tras haber presentado la dimisión. El técnico ha trasladado a los responsables del club que, dada la trayectoria del equipo, entiende que lo mejor es dar un paso a un lado. El encuentro de hoy en pista del líder, un Barcelona al que el Fuenla derrotó en la primera vuelta, lo dirigirá José María Raventós.

El club, por su parte, agradece a Néstor la pasión que ha puesto en su trabajo al frente del Montakit Fuenlabrada en las dos etapas en las que ha dirigido al equipo y le desea la mejor de las suertes tanto en lo personal como en lo profesional. El técnico no había dirigido al equipo en la jornada 18, ante el Real Madrid, por un cólico nefrítico.

Es la segunda vez que el 'Che' deja el club madrileño por voluntad propia. Lo hizo el pasado verano después de una muy buena temporada y lo acaba de hacer ahora, después de llegar en lugar de Agustí Julbe. La temporada está siendo complicada para el equipo, ya eliminado en la Champions League, fuera de la Copa como anfitrión tras ser superado en la última jornada de la primera vuelta por el Estudiantes y con un peligroso 7-12 en Liga Endesa,solo con dos triunfos de margen con respecto a la zona de descenso.