NEW ORLEANS PELICANS

Anthony Davis prefiere irse a los Lakers, que forzarán para ficharle

El jugador se expresará de nuevo a través de su agente para intentar forzar un poco más la situación. Los Lakers ya preparan una gran oferta.

0

La rueda no para de girar y Adrian Wojnarowski (ESPN), uno de los periodistas de referencia a la hora de hablar del mercado de la NBA, continúa informando sobre la delicada situación de Anthony Davis en Nueva Orleans tras pedir el traspaso.

Todo ha evolucionado muy rápido desde que ayer saltara la noticia. Muchos jugadores empiezan a tomar posiciones de cara a posibles cambios, además de algunas otras franquicias a las dos más mencionadas.

La situación de Davis 

El jugador no se expresó ayer pese a que estaba presente en el entrenamiento. Lo está haciendo todo a través de su agente, Rich Paul (Klutch Sports), que es el mismo que el de LeBron James y a quien fichó hace no mucho tras romper con su persona de confianza de toda la vida: Thad Foucher (Wasserman).

Se espera que, según la nueva información, ambos se expresen públicamente en las próximas horas. El motivo sería dejar claro que el destino preferido de Anthony Davis es Los Angeles Lakers.

La posición de los Lakers

'Magic' Johnson y Rob Pelinka, presidente y mánager general de los Lakers, se están planteando ir muy fuerte a por Davis ya, "ser muy agresivos", antes de que acabe el periodo de traspasos.

El 7 de febrero es la fecha en la que éste se cierra y los Lakers saben que ahora tiene ventaja, por ejemplo, contra unos Celtics que ahora están con las manos atadas por culpa de Kyrie Irving.

La posición de los Pelicans

Dejando de lado el contundente comunicado de ayer, se informa de que los Pels van a escuchar todo tipo de ofertas pero no se moverán hasta el último día salvo que les llegue "una oferta abrumadora por su jugador-franquicia".

Deberían recibir próximamente una llamada de los Lakers, que ya han perfilado su estrategia para empezar a negociar con Dell Demps (mánager de los Pelicans).