Perfumerías Avenida
61
FIN
82
TTT Riga

EUROLIGA (F) | 10ª JORNADA

El Avenida pierde y se complica su futuro en la Euroliga

El Avenida pierde y se complica su futuro en la Euroliga

FIBA Europa

Tercera derrota seguida para el equipo salmantino, que sólo pudo contar con ocho jugadoras disponibles. Ahora mismo es quinta con un balance de 4-6.

El Perfumerías Avenida sorprendió este miércoles en Salamanca, pero en el sentido más negativo, y perdió de forma contundente ante el TTT Riga (61-82), lo que complica su clasificación a los cuartos de final de la Euroliga.

No le salió nada al conjunto entrenado por Lino López, lastrado por la lesión de Eldebrink y con Silvia Domínguez y Angel Robinson sin estar al cien por cien por problemas físicos.

El encuentro comenzó bien para el Avenida, sin demasiado acierto en el tiro, pero sin perder la cara ante un equipo letón duro, fuerte debajo del aro y acertado ante la canasta contraria.

No hubo grandes diferencias en el marcador durante los dos primeros cuartos, con una Elonu que brillaba por encima de las demás y Givens que volvía a realizar un partido interesante.

Pero, aun así, las jugadoras del conjunto salmantino empezaban a atisbar que no tenían su noche en los tiros y se fueron al descanso dos puntos abajo.

El equipo español no mejoró tras el paso por los vestuarios. Cometió demasiados errores no forzados, y forzados, con tiros erráticos, y mostró muy poca intensidad en defensa.

Si el inicio del tercer cuarto fue horrible para las salmantinas, la continuación, hasta el final del partido, no fue mejor.

Silvia Domínguez logró el primer triple para las locales en el minuto 34, pero no cambió nada, ya que las jugadoras letonas hicieron un encuentro completo.

Una derrota que separa más la distancia en la clasificación entre estos dos equipos y que complica el futuro en Europa para las salmantinas.