REAL MADRID

Laso: "El Efes y el Madrid apuestan por lo atractivo"

El entrenador del Real Madrid hace hincapié en que dispone de toda la plantilla para enfrentarse al Efes, que "tiene un equipo muy completo".

0
Pablo Laso
Boris Pejovic EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en calificar a la plantilla del Anadolu Efes, el próximo rival del equipo español en la Euroliga, como "una de las mejores de Europa".

"El Efes tiene un equipo muy completo, tiene tres bases muy diferentes que pueden incluso jugar juntos como Shane, Micic y Balbay, tiene muy buenos anotadores de fuera con Simon, con Anderson, con Beaubois, que es muy bueno en el uno contra uno, y luego los pívots, tanto Moerman como Motum, que les abren el campo y son gente que rebotean bien y ágiles", dijo Laso. 

"Después están Dunston y Pleiss en el juego interior. Estamos hablando de una de las mejores plantillas de la Euroliga y que está compitiendo muy bien desde el inicio. Históricamente parece que no van a aguantar toda la temporada pero este año no es así. Además ya sufrimos mucho para ganar allí", añadió.

El entrenador del Real Madrid tendrá que hacer horas antes de comenzar el partido hasta cuatro descartes, ya que tiene a todos los jugadores a su disposición"Es de las pocas semanas que tengo a todos los jugadores, Jaycee Carroll ya está a tope y Rudy, que le paramos el fin de semana por unas molestias, ha entrenado bien. Jaycee ha entrenado normal, incluso a finales de la semana pasada podría haber jugado, pero no quisimos forzarle", explicó.

El Anadolu es cuarto en la clasificación, así es que el partido promete ser de los buenos, además de importante. "La gente va a disfrutar del Real Madrid, seguro, y de un equipo que está en la parte alta de la clasificación. Los dos equipos apostamos por un baloncesto atractivo", comentó Laso.

La última derrota en Euroliga ante el Buducnost también puede servir al equipo para centrarse más en la victoria. "No pienso mucho en la última derrota ni el última victoria. No es una sorpresa, para mi, perder con el Buducnost. Me interesa que el equipo está bien físicamente, que los objetivos los estamos cumpliendo y que seguimos aspirando a ser cada vez un poquito mejores", apuntó. "Debemos crecer en todo, en aspectos defensivos, en ataque, en aprovechar mejor a algunos jugadores, en que unos jugadores que han estado lesionados estén en mejor forma. Hay muchas cosas. Pérdidas absurdas que tenemos que mejorar. No podemos decir una sola cosa a mejorar", finalizó Pablo Laso.