NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCUP | 3ª JORNADA TOP-16

El Unicaja sufre pero suma un nuevo triunfo ante el Limoges

El equipo malagueño logra su segunda victoria consecutiva en el Top-16. Waczynski (16 puntos) y Shermadini (13) asumieron el peso anotador.

Actualizado a
UNICAJA-LIMOGES.
 Eurocup.
MARIANO POZO

El Unicaja suma y sigue. Los malagueños lograron su segunda victoria en el Top-16 de la Eurocup ante el Limoges, en un duelo que tuvo bien encarrilado en los primeros cuartos y que acabó ganando con más sufrimiento del deseado. El guión fue similar al de los últimos encuentros, pero los malagueños, comandados por un inspiradísimo Waczynski, voltearon el arreón inicial de los francés. 16 puntos casi de una tacada anotó el polaco, cuyo acierto encontró continuidad en Roberts y Salin para que el Unicaja alcanzase el descanso con diez puntos de renta (41-31).

Sin embargo, los verdes regresaron con retraso al parqué del Martín Carpena y cuando aterrizaron en el tercer cuarto el Limoges ya le respiraba de nuevo en la nuca tras un parcial 2-10 de salida. Shermadini y Jaime Fernández abortaron la reacción visitante y el Unicaja recuperó su ventaja (64-55, minuto 30).

El Limoges aún tuvo tiempo para apretar de nuevo el marcador (68-65). Sin embargo, la eliminación de Samuels, un tormento en la pintura toda la noche para el Unicaja, le cortó las alas. Lessort y Roberts pusieron la puntilla al partido y el Unicaja se mantiene invicto en casa en este Top-16 (dos partidos, dos victorias).