Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Hatay
65
FIN
73
Perfumerías Avenida

EUROLIGA FEMENINA

Williams manda en Salamanca

Williams manda en Salamanca

FIBA Europa

La jugadora del Hatay acabó con 25 puntos ante el Perfumerías Avenida, que sumó su cuarta derrota en la Euroliga. Robinson, la mejor del equipo charro.

El Perfumerías Avenida perdió esta noche en Salamanca, ante su bulliciosa afición, frente a un buen e intenso Hatay turco (65-73), lo que hace que el conjunto salmantino tenga que seguir luchando con más acierto para estar en cuartos de final de la Euroliga de baloncesto femenino.

Las jugadoras entradas por Lino López salieron al pabellón sabiendo que las turcas son farragosas, que no dejan jugar con claridad, y con la esperanza de una victoria que dejara expedito el camino para la siguiente fase de la máxima competición europea.

Pero al igual que en el inicio de esta Euroliga, en Turquía, el Perfumerías Avenida no dio con la tecla de su juego característico y erró más de lo habitual.

Así, perdió una vez más contra las turcas, un equipo que se ha hecho para la segunda vuelta de la Euroliga con una gran tiradora estadounidense, Williams, como evidenciaron sus 25 puntos finales.

El partido no fue plácido para Perfumerías Avenida; ni siquiera tuvo claridad en el marcador, que salvo en los primeros instantes, siempre fue por detrás del Hatay.

Las salmantinas no estuvieron acertadas en el juego en su idea global, ya que en porcentajes de tiro estuvieron por delante de las turcas, aunque en rebotes se notó la presencia de Paris debajo del aro.

En la segunda parte, sobre todo en el tercer cuarto, el Avenida logró igualar el marcador, lo que dio esperanzas a la afición, especialmente después de que Paris llegaba al final de ese periodo con cuatro personales.

En los últimos diez minutos, el conjunto charro se acercó (63-66), pero las turcas mostraron un mayor convencimiento de ganar un partido que para ellas era fundamental.

Y las salmantinas no lograron acabar su remontada, lo que le puede complicar su futuro en esta Euroliga.