MEMPHIS GRIZZLIES

Los Grizzlies de Marc por fin logran el traspaso que buscaban

MarShon Brooks sale del equipo, al que llega Justin Holiday desde los Bulls a cambio de dos jugadores y rondas del 'draft'.

0
Justin Holiday
Randy Belice GETTY IMAGES

Los Grizzlies llevaban buscando un traspaso unas semanas. Lo encuentran ahora al hacerse con los servicios de un base-escolta que pueda complementar a Conley y a Mack pero que sea anotador, algo que falta en plantilla. El elegido, Justin Holiday.

El traspaso ya es oficial. En él los Grizzlies ceden mucho: MarShon Brooks, a quien querían traspasar y que protagonizó el sonado fiasco del error en el nombre con Dillon Brooks, y Wayne Selden se van a los Bulls, que también reciben dos elecciones de segunda ronda del 'draft' (una en 2019 y otra en 2020).

Holiday, hermano de Aaron y Jrue (ambos en la NBA), está promediando 11,6 puntos, 4,4 rebotes y 2,2 asistencias esta temporada.

Para hacer hueco Chicago ha tenido que deshacerse de Cameron Payne, que ahora será agente libre tras ser liberado de su contrato.

Los Bulls, en plena reconstrucción, no frenarán ahí. Según la prensa local, hay más jugadores en el mercado (Robin Lopez, Jabari Parker).