BASKONIA

Shengelia, al menos un mes de baja por una lesión de rodilla

Se retiró a los vestuarios durante el encuentro que ayer disputó el Baskonia ante el Real Madrid después de un choque en carrera contra el argentino Campazzo.

0
Shengelia, al menos un mes de baja por una lesión de rodilla
PAULINO ORIBE DIARIO AS

El capitán del Kirolbet Baskonia, Tornike Shengelia, estará al menos un mes de baja por una lesión en la rodilla derecha, ha informado el club azulgrana.

Las pruebas médicas realizadas este lunes han desvelado que el georgiano sufre una lesión ligamentosa en la articulación que le mantendrán apartado durante las tres o cuatro semanas que dure el tratamiento de fisioterapia y reposo deportivo al que se someterá, con el "objetivo de estabilizar la rodilla".

Posteriormente, Shengelia volverá a pasar por una nueva evaluación médica por parte del equipo del doctor Mikel Sánchez que determinará el tratamiento a seguir y el plazo definitivo de baja, con lo que el período se alargará más de un mes.

El baskonista se retiró a los vestuarios durante el encuentro que ayer disputó el Kirolbet Baskonia ante el Real Madrid después de un choque en carrera contra el argentino Facundo Campazzo, por el que el base blanco fue sancionado con falta antideportiva.