Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

LEB ORO

Kinoshita queda en libertad tras ser detenido por presunta agresión sexual

Kinoshita queda en libertad tras ser detenido por presunta agresión sexual

Fue detenido el pasado sábado tras ser denunciado por una mujer de 21 años. El jugador japonés milita en el Tau Castelló Amics del Bàsket.

El jugador japonés del TAU Castelló Amics del Bàsquet, Isao Kinoshita, fue detenido el pasado fin de semana tras ser denunciado por una joven de 21 años por una presunta agresión sexual y, tras comparecer ante el juez fue puesto en libertad con cargos.

Isao Kinoshita, de 24 años, fue detenido por la Policía Nacional y tras declarar ante el juez, éste decidió dejarlo en libertad con cargos y con la obligación de acudir a firmar a sede judicial los días 1 y 15 de cada mes.

Según han explicado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, "el Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón ha abierto una causa por un delito de agresión sexual contra el detenido".

"Tras tomarle declaración, el pasado domingo, el juzgado, en funciones de guardia, acordó su libertad provisional sin fianza, pero le impuso la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes en sede judicial. El juzgado ha remitido las diligencias al Decanato de los Juzgados de
Castellón para su reparto", añade.

El TAU Castelló Amics del Bàsquet, club que milita en la LEB Oro, anunció que emitirá un comunicado de prensa a lo largo de este martes para analizar esta situación.

0 Comentarios

Mostrar