Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Delteco GBC
67
FIN
81
UCAM Murcia

LIGA ENDESA | 11ª JORNADA

Soko y Oleson hunden al Delteco tras el descanso

El UCAM Murcia firmó un 4-28 en apenas seis minutos y dio la vuelta al encuentro. El Gipuzkoa no pudo hacer nada para frenarlo.

Se veía el colista Delteco con opciones de levantar el vuelo y prolongar su buena racha en Illumbe. Al descanso vencía 35-29 y en el duelo anotador entre Burjanadze y Soko, los donostiarras iban por delante respecto al UCAM. Nada más lejos de la realidad. A la salida de vestuarios, todo el esfuerzo vasco quedó en nada, un huracán murciano arrasó lo que encontró a su paso. En apenas seis minutos, un parcial 4-28, triples desde cada rincón, contragolpes y mates. El Delteco atónito, y pese a su esfuerzo, era sometido. No había nada que hacer. Fueron minutos de exhibición visitante, de un UCAM que no había dado con la tecla en la primera mitad y que pasó de verse contra las cuerdas a ganar de forma cómoda y a soñar con pelear por entrar en la Copa del Rey.

El georgiano Burjanadze anotaba triples sin parar y sólo Soko resistía en los visitantes. El Delteco incluso amagó con irse en el marcador en el segundo cuarto gracias a los buenos minutos de Gutiérrez, pero Oleson estaba enchufado. Lideró el parcial 3-10 con el que el UCAM igualó el partido, aunque antes del descanso, Burjanadze recordó que quería que fuera su partido. Con 35-29 al descanso pocos podían imaginar que en apenas seis minutos se pasara a un 39-57.

Ocho puntos de Oleson en un abrir y cerrar de ojos, dos triples de Booker, canastas de Delía, Soko a lo suyo... el Delteco estaba casi noqueado. Tuvo amor propio y con un arreón cerró el último cuarto con un 51-61 que le daba esperanzas para el tramo final. Pero entonces surgió Kloof, como siempre, arrollando físicamente a todos y con un parcial 0-9, el UCAM reventó del todo el choque. Gestionó su renta con facilidad y al Delteco no le quedó más remedio que maquillar el tanteo en los dos últimos dos minutos hasta dejarlo en un 67-81, que le condena a la última posición mientras que los de Javier Juárez sueñan con pelear por la Copa del Rey.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.