Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

NBA | JAZZ 118 - ROCKETS 91

Gobert pierde los papeles y protagoniza la expulsión más rápida de los últimos 15 años

El pívot tuvo que abandonar la cancha por golpear con violencia los vasos que había en la mesa de anotación tras ver dos personales.

Rudy Gobert ha sido uno de los protagonistas de la noche por su rápida expulsión durante el partido ante los Houston Rockets. Cuando quedaban 9:13 para acabar el primer cuarto el pívot francés vio su segunda personal y, al marcharse al banquillo, golpeó con rabia los vasos que estaban situados encima de la mesa de anotación.

Las dos faltas personales que le pitaron están siendo muy discutidas. La primera fue en el salto inicial, supuestamente por "agarrar del brazo a Clint Capela". La segunda, al intentar ganar la posición en la zona a James Harden, que se dejó caer en cuanto notó el contacto. Fruto de estas dos infracciones Gobert perdió los nervios y lo pagó con la bebida de los jueces que de la mesa de anotación, lo que le valió la expulsión.

El de Utah venía de ser sancionado con 15.000$ por las críticas que hizo a los árbitros en la derrota de los Jazz en Miami el pasado domingo. En el último ataque de los Heat el árbitro le pitó una falta cuando intentó taponar una bandeja de Wade. El escolta metió los dos tiros libres para ganar y Gobert se quejó sobre esa falta, que para él no fue suficiente como para pitarla. 

El árbitro que le ha señalado la primera de las personales, la del salto inicial, no está exento de polémica. Courtney Kirkland se encaró el año pasado con Shaun Livingston cuando éste le reclamó una falta no pitada en un partido ante los Heat. El de los Warriors se dirigió hacia el árbitro muy enfadado y protestando y fue el propio Kirkland el que no rehuyó el contacto y juntó su cabeza contra la del jugado para, inmediatamente después, echarle de la pista.

El propio Kirkland ha sido quien ha señalado la expulsión de Gobert esta noche, no así la segunda falta personal. El francés se fue después de haber estado en pista 2:47. Es la expulsión más rápida de los últimos 15 años. En cuanto a la personal señalada en el salto inicial, la temporada pasada ya se vivió una situación igual cuando Andre Drummond fue sancionado al pelear el balón con John Henson en el Pistons-Bucks.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar