LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

Liga Turca
FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

SUCESOS

Arrestan a un responsable de la muerte de Ljubomir Jovanovic

Ljubomir Jovanovic

BLIC.rs

El jugador de baloncesto Ljubomir Jovanovic perdió la vida a los 24 años en un atraco. Ahora uno de los responsables de ello ha sido detenido.

La Policía Nacional ha detenido en Villajoyosa (Alicante) a un hombre reclamado internacionalmente por las autoridades de Montenegro por su participación en el atraco ocurrido en 2011 en el que murió un conocido jugador de baloncesto montenegrino, Ljubomir Jovanovic, de 24 años.

La Policía Nacional ha informado hoy en un comunicado de la detención de este fugitivo, de 34 años, acusado de estar implicado en ese robo a mano armada, perpetrado en un local (salón de juego o bar) de Cetinje (Montenegro), en el que murió el deportista por los disparos efectuados presuntamente por un segundo atracador, ya arrestado hace tiempo.

Aunque la nota de prensa no concreta la identidad de la víctima mortal en este suceso, fuentes cercanas a la investigación han precisado a EFE que se trata del baloncestista Ljubomir Jovanovic.

Los hechos, según el comunicado de la Policía Nacional, provocaron "una fuerte movilización social" en Montenegro para "identificar y localizar a los culpables del crimen". Incluso, las autoridades montenegrinas ofrecieron una recompensa económica. El reclamado por su supuesta relación en dicho atraco fue capturado ayer por la mañana en los alrededores de la vivienda en la que residía junto con su mujer y sus hijos, ubicada en la localidad alicantina de Villajoyosa.

Su arresto se ha producido gracias al canal de cooperación policial internacional que, a nivel europeo, brinda la plataforma ENFAST-European Network of Fugitive Active Search Teams (Red Europea de Equipos de Búsqueda Activa de Fugitivos), según la nota de prensa de la Policía Nacional. A través de este canal, explica el comunicado, "se lleva a cabo el intercambio de información operativa relativa a casos de especial relevancia para los cuerpos policiales de los países integrantes, entre los que se encuentra España en calidad de socio fundador y Punto Unico de Contacto".

0 Comentarios

Mostrar