Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

MUNDIAL 2019

Beirán: "Es una buena noticia para el baloncesto español"

Beirán: "Es una buena noticia para el baloncesto español"

CRISTÓBAL GARCÍA

EFE

“La afición ha defendido con nosotros hoy”, dijo el jugador del Iberostar. “Claro que hemos respirado”, admitió por su parte Quino Colom.

Javi Beirán y Quino Colom fueron dos de los jugadores que atendieron a los medios al final del partido que le daba a España la clasificación para el que será su duodécimo Mundial de la historia. Estas fueron sus valoraciones

Javier Beirán: “Hay 25 jugadores que han colaborado en esta historia. Estuvimos a punto de conseguirlo en Turquía pero es bonito hacerlo en casa, especialmente para mí. Además, ellos nos habían ganado allí y hemos podido devolvérselo. Esto es una gran noticia para el baloncesto español. Nos jugábamos mucho y la afición nos ha apoyado mucho. Han defendido con nosotros. Deseamos estar en China todos pero hay jugadores que no han podido venir a las Ventanas. Nosotros no hemos estado en estas Ventanas para ganarnos un sitio en el Mundial sino para clasificarnos para el Mundial y eso lo hemos conseguido”.

Colom: “Tenían jugadores muy altos y muy físicos en todas las posiciones pero creo que en algunos momentos hemos jugado inteligentes. Sabemos que era una buena oportunidad y sabíamos de la importancia del partido. Creo que nos ha salido cara hoy como el otro día nos salió cruz. Estamos felices por la clasificación, orgulloso de este grupo de jugadores y feliz de haber participado en estas Ventanas. Desde el primer momento lo hemos vivido con ilusión y este grupo se merecía este premio. Claro que respiramos con tranquilidad cuando nos hemos clasificado porque era el objetivo. Pero lo merecíamos".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.