NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACB | BARCELONA-MADRID

Juan Carlos Navarro también se despide de la afición culé

La leyenda azulgrana firmó autógrafos y compartió la mañana del sábado, la previa al Barça-Madrid, con seguidores culés en un acto.

BarcelonaActualizado a
Juan Carlos Navarro también se despide de la afición culé
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Cuando un jugador de la talla de Juan Carlos Navarro se retira, los homenajes se suceden. Difícilmente se dice adiós a una carrera en un día, y menos una como la que ha tenido Navarro. Tras su despedida de las pistas este verano y ya integrado en el organigrama del club, mañana antes del partido ante el Real Madrid llegará el adiós definitivo. Su camiseta colgará de las paredes del Palau y su número será retirado. Ya nadie más vestirá de azulgrana con el 11 a la espalda.

Pero antes de eso Navarro también quiso despedirse de la que ha sido su afición tantos años. En un acto en una tienda oficial del club, los seguidores, en grupos de 15, pudieron acercarse a uno de sus ídolos. Se tomaron fotografías, charlaron con él y se llevaron camisetas firmadas en un acto íntimo en el que más de uno le dio las gracias por su baloncesto. El club, de la mano de Nike, ha elaborado unas camisetas conmemorativas en las que se puede leer "Forever Bomba" (Siempre Bomba) siendo la M un once, su dorsal.

Navarro se despide del Barça tras haber jugado 1.139 partidos, anotados más de 13.000 puntos y habiendo ganado 35 títulos.