Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

EUROLIGA | REAL MADRID 89 - GRAN CANARIA 76

Laso: "Fue una victoria sufrida"

Laso: "Fue una victoria sufrida"

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

El técnico del Real Madrid destacó la dificultad que supuso el duelo desde el comienzo: "El partido nos ha marcado de inicio por el acierto del Gran Canaria y por nuestros errores".

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en calificar como "sufrida" la victoria de su equipo sobre el Herbalife Gran Canaria, la octava consecutiva en la Euroliga. "El partido nos ha marcado de inicio por el acierto del Gran Canaria y por nuestros errores. Su porcentaje de tres ha sido altísimo y eso nos impidió coger ritmo en ataque y en defensa", explicó Laso.

También destaco el momento en el que mejoró su equipo: "Nuestro final del segundo cuarto ha sido bueno y eso nos ha permitido irnos al descanso con alguna ventaja, pese a no jugar bien. En el tercer cuarto hemos jugado bien y al final hemos sabido jugar con criterio, ha sido una victoria sufrida", añadió.

El mexicano Gustavo Ayón no jugó porque "tiene una molestia en la espalda, que ya tenía ayer, y aunque lo ha intentado no era conveniente forzar", indicó. A pesar de esta baja, la buena noticia fue el buen debut de Trey Thompkins esta temporada.

Con respecto al norteamericano, destacó su gran acierto a pesar del tiempo de baja. "Es normal que estuviera ansioso y se le ha notado falto de ritmo, normal, pero veo su estadística y no tiene fallos en el tiro. Ha debutado en un partido en el que era necesario por la baja de Ayón", finalizó Pablo Laso.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.