HERBALIFE GRAN CANARIA

Un viejo conocido vuelve al Gran Canaria: Nikola Radicevic

A falta de pasar el reconocimiento médico, firma hasta final de curso. En verano se marchó del Herbalife rumbo al Trento italiano.

0
Nikola Radicevic
Emilio Cobos DIARIO AS

El triste arranque de temporada del Herbalife Gran Canaria, sin rumbo ni en ACB ni en Euroliga, exigía decisiones inmediatas, y no es que se descarten las drásticas. La primera de ellas ha sido la confirmación del regreso del de base-escolta serbio Nikola Radicevic, pendiente todavía de las pruebas médicas. Llegado a mediados del curso pasado al propio Granca, Radicevic se marchó en verano al Dolomiti Energia Trento, con el que venía disputando, hasta la fecha, Lega y Eurocup.

Tras formarse en la cantera del histórico Partizán de Belgrado, afronta ahora su tercera etapa en España, tras la anterior en el propio Herbalife y haber jugado en el Baloncesto Sevilla (también Cajasol) entre 2012 y 2017.

Se espera su llegada a Gran Canaria en las próximas horas. Si nada se tuerce, podría debutar este viernes contra el Maccabi de Tel Aviv. Su fichaje bloquea aún más la situación de Luke Nelson, que partía como el 13º jugador de la plantilla pero que aún no ha debutado por culpa de una misteriosa lesión.