NBA | GIANNIS ANTETOKOUNMPO

"Ojala las nuevas generaciones sigan mi camino o el de Doncic"

Giannis Antetokounmpo reconoce que los jugadores internacionales han de servir de ejemplo: “Es importante que los niños puedan seguir nuestro camino".

0
"Ojala las nuevas generaciones sigan mi camino o el de Doncic"

Giannis Antetokounmpo es una estrella que cada vez se consolida más en la NBA. El griego volvió a sobresalir en la victoria de los Milwaukee Bucks en casa de los Denver Nuggets (114-121), con 22 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

Tras acabar el duelo, los medios de comunicación le preguntaron por el nivel de los jugadores internacionales que inician su andadura en la NBA, tal y como le pasó a él en la temporada 2013/14. Ante esto, el griego no dudo en elogiar y reconocer el buen nivel que traen a la competición: “Los jugadores internacionales mejoran cada año más y más. Puedes ver como Doncic está jugando a gran nivel, al igual que Jokic o yo mismo. Todos estos jugadores juegan genial. Eso es divertido. Es bueno”, finalizaba el griego.

Antetokounmpo también reconoce la importancia que tiene servir de ejemplo para los más pequeños: “Es importante que los niños de todo el mundo puedan seguir nuestro camino. Nosotros seguimos el camino de Ginobili, Pau Gasol, Sabonis. Ojala que las siguientes generaciones puedan seguir mi camino, el de Doncic, Jokic o Joel Embiid”.

Además hizo hincapié en el objetivo que buscan en Milwaukee: "No queremos ser un buen equipo, queremos ser un gran equipo. Los grandes equipos, sin importar qué, vuelven y siguen luchando.

Por el momento, tanto él como el conjunto de Wisconsin, van por buena dirección. Su balance hasta el momento en la Regular Season es de 10 victorias y 3 derrotas, con un promedio (25.4 pts, 13 reb y 5.8 asis) que presenta su candidatura al MVP de este curso.