Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

LEB ORO

El presidente del Palma pide perdón a las dos árbitras

El presidente del Palma pide perdón a las dos árbitras

Guillem Boscana había dicho: "Nunca tuve dos árbitras, con una basta". La FEB condenó sus palabras y estudiaba una posible sanción al mandatario.

El presidente del Iberojet Palma, Guillem Boscana, ha pedido este miércoles disculpas a las dos árbitras a las que criticó el pasado domingo al considerar que "bastaba" con que en el trío arbitral hubiera habido una mujer y ha pedido perdón también al club y a todos los estamentos del baloncesto.

En un comunicado en la web del club Bahía San Agustín, del que forma parte el equipo de LEB Oro, Boscana dirige sus excusas en primer lugar a las dos colegiadas a las que dirigió sus "erróneas palabras" en declaraciones tras un partido.

Además, pide perdón "a todos los estamentos que dirigen el baloncesto español", desde las federaciones española y balear a los respectivos comités de árbitros, así como a la propia entidad que dirige y "a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas" por su "equivocado comentario".

"Asumiendo que fueron unas declaraciones totalmente desacertadas y erróneas, me gustaría remarcar mi total arrepentimiento por esas palabras que van en contra de los valores que el mundo del deporte y el club que presido en particular quiere transmitir", resalta el presidente del Iberojet Palma, que subraya su "compromiso con la igualdad".

"Motivo de orgullo personal es para mí -abunda- el hecho de presidir un club con equipos femeninos en todas las categorías y siendo durante tres temporadas uno de los únicos tres clubes en toda España con equipos femeninos y masculinos en todas las categorías de formación y en competiciones FEB".

0 Comentarios

Mostrar