LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

EUROLIGA

Las entradas para la Final Four se agotan en solo unas horas

El Fernando Buesa Arena durante la Copa del Rey 2017.

DIARIO AS

DIARIO AS

El Fernando Buesa Arena de Vitoria registrará un lleno para las semifinales y la final de la competición el 17 y el 19 de mayo de 2018.

Todos los abonos para la Final Four de Vitoria han sido ya vendidos. Así lo ha comunicado la Euroliga a eso de las 5 de la tarde. El último episodio de la puesta a disposición de los aficionados ha llegado con el plazo para el público en general, que se ha abierto este martes al mediodía.

El primer tramo correspondió a los abonados del Baskonia, el segundo fue para suscriptores de Eurolegue TV, gente que había asistido a otras Final Four y socios de los demás clubes de Euroliga. El resto de aficionados al baloncesto estaban prestos y dispuestos a comprar los últimos abonos disponibles en el mediodía de hoy. Había 14 niveles diferentes y se han agotado para las 5 de la tarde. Ahora sólo quedan 600 más que se pondrán a la venta en primavera cuando se conozca la identidad de los cuatro equipos clasificados para por motivos deportivos.

En definitiva, que los más de 15.000 asientos están ya adjudicados. Los países que más han comprado han sido, por este orden, España, Grecia, Turquía, Israel y Francia. Llama la atención este último (no hay equipos galos en Euroliga) aunque la cercanía geográfica puede ser la explicación más clara y evidente. La organización del evento (del 17 al 19 de mayo de 2019) en el Buesa Arena se reserva el 20 % del aforo para compromisos de la Euroliga, patrocinadores, instituciones y medios de comunicación. El 80 % restante (más de 11.000 asientos) se ha distribuido entre los aficionados. El club está realizando mejoras poco a poco y, por ejemplo, el pasado jueves inauguró una nueva multipantalla central de luces Led y otras innovaciones en la iluminación general del pabellón.

0 Comentarios

Mostrar