Escudo/Bandera Real Madrid Baloncesto

Real Madrid Baloncesto

GUÍA EUROLIGA 2018-2019

ZALGIRIS-REAL MADRID

Tavares: "Me gusta cuando veo el miedo en la cara del atacante"

El pívot cavoverdiano habló antes del partido contra el Zalgiris en Kaunas: "Sus aficionados viven con pasión el baloncesto y animan mucho", dijo.

0
Walter Tavares, pívot del Real Madrid, durante el partido contra el Buducnost.
PEPE ANDRES DIARIO AS

Walter Edy Tavares, pívot caboverdiano de 2,20 metros del Real Madrid, afirmó en la previa del partido ante el Zalgiris en la Euroliga, que se motiva y le gusta cuando intimida a los atacantes y ve "la cara de miedo de los rivales".

"La intimidación es la parte de la defensa que más me gusta, pero hay otros jugadores a los que les da igual e intentan meter canasta sobre mí. Otros dan media vuelta atrás y eso me da confianza de que estoy haciendo las cosas bien. Me gusta cuando veo el miedo en la cara del atacante", dijo Edy Tavares.

Zalgiris"Es un equipo que va a pelear desde el principio hasta el final y nosotros debemos estar preparados porque allí sus aficionados viven con pasión el baloncesto y animan mucho", observó.

Sarunas Jasikevicius afirma que el Real Madrid es un equipo NBA. "Lo dice porque somos varios los que hemos estado allí, pero no somos un equipo de la NBA, somos de aquí de Europa y de momento estamos jugando muy bien. Nada más".

Jugador más determinante de la Euroliga. "Me he adaptado rápido porque ya había estado aquí antes tres años con Gran Canaria y sabía más o menos cómo iba la cosa. Entre eso y que la gente que tengo a mi alrededor que me han ayudado desde el principio estando detrás de mí y corrigiéndome los errores que cometo, ha sido fácil".

Invictos"Nadie intenta tirar forzado, siempre hay alguien abierto y pasamos la pelota al que está mejor. No hay nadie egoísta en el equipo y cada día alguien hace un buen partido. Esa es la clave".