LIGA ENDESA 6ª JORNADA: FC BARCELONA-DIVINA SEGUROS JOVENTUT

Todorovic: " Si queremos ganar al Barça hemos de ser valientes"

El pívot montenegrino del Divina Seguros Joventut visita mañana la pista de su ex equipo vistiendo por primera vez la camiseta verdinegra en el derbi catalán.

0
Todorovic: " Si queremos ganar al Barça hemos de ser valientes"
David Grau/Joventut

En su primera etapa en el Joventut (2010-2012), el pívot montenegrino Marko Todorovic (26 años y 2,08 metros) no disputó ningún encuentro en el Palau Blaugrana. Mañana retorna al feudo azulgrana por primera vez como verdinegro, tras haber disputado allí su último partido con la camiseta del Barcelona, donde jugó de 2012 a 2014,  el 30 de marzo de 2014 frente al Bilbao (104-75).

Afronta el derbi con ganas porque "todos los partidos son importantes, y más si el contrario es un equipo como el Barça, un rival histórico de la Penya, y esto nos motiva más".

Está satisfecho de como van las cosas para su equipo ya que "el balance de tres victorias y dos derrotas en la liga nos da tranquilidad, pero todos los duelos se deben jugar con ambición y tensión".

Por eso el montenegrino quiere que su equipo sea competitivo. "Tenemos que ser valientes, trabajar y tener más ganas que ellos. El Barça tiene mucho talento, pero nosotros tenemos otras cualidades. No queremos ir de víctimas, queremos luchar e intentar ganar", concluye Todorovic.