OKLAHOMA CITY THUNDER

Westbrook ultima su vuelta para salvar a los derrotados Thunder

La gran estrella de los Thunder podría volver ya este próximo domingo ante los Kings. Su equipo ha empezado con dos derrotas seguidas.

0
Russell Westbrook
Ezra Shaw AFP

Los Thunder no han comenzado bien la temporada. Aspiran a quedar en una buena posición en la cada vez más complicada Conferencia Oeste, pero han encajado derrotas ante los Warriors y los Clippers en este inicio. 0-2 y sin su gran estrella.

Por eso Russell Westbrook, que fue operado en la rodilla antes del comienzo de la temporada, va a forzar para volver cuanto antes. Dennis Schröder no ha hecho mal papel en estos partidos, pero los de Donovan piden más.

Royce Young, el periodista que sigue la actualidad del equipo para ESPN, asegura que el equipo médico y el jugador han pactado la vuelta de éste para el próximo partido, que los Thunder jugarán en casa ante los Kings (que también han perdido los dos primeros encuentros).

Westbrook se sometió en septiembre a una artroscopia en la rodilla derecha por la que todavía permanece de baja, al menos en los partidos. Ésta ha sido la cuarta intervención al potente base de los Thunder en esa parte del cuerpo a lo largo de su carrera en la NBA.