Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

ACB | MADRID-JOVENTUT

Laso: "Me preocupa que sigamos creciendo, no ganar o perder"

Pablo Laso

DIARIO AS

El entrenador del Madrid, líder invicto de la Liga Endesa junto al Barcelona, valora así el próximo encuentro de su equipo, ante el Joventut.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, apuntó al "calendario exigente que tiene el equipo" esta semana con cuatro partidos en ocho días y se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores aunque, dijo, "hay que seguir mejorando cosas".

"El equipo llega bien, pero ya empezamos un calendario exigente y viene el Joventut, que está jugando muy bien y ha hecho bien las cosas en pretemporada", comentó Laso a Real Madrid TV.

"Tiene un equipo diferente (el Joventut), más atlético y con un jugador que domina mucho que es Laprovittola. Es un test complicado para nosotros y con la sensación de que tenemos tres partidos la semana que viene y se nos juntan en menos de siete días cuatro partidos. Con lo cual a la gente que tenemos un poco tocada tenemos que ir controlándola en cuanto a minutos y ver un poco las rotaciones", explicó.

De momento el Madrid sigue invicto. "Las victorias y las derrotas son una consecuencia del trabajo. A veces parece que con una derrota todo está mal y no tiene por qué ser así; y con una victoria que todo está bien y no es así. Debemos seguir mejorando como equipo, hay muchas situaciones en las que nos falta un poco de trabajo tanto táctico como físico, de conocernos más y de llevar más tiempo de entrenamientos", indicó.

"En líneas generales el equipo se está comportando bien y no hemos perdido, pero a día de hoy ganar y perder no es lo que más preocupa. Me preocupa que el equipo siga creciendo; pero sí estoy contento por el balance de resultados", finalizó Pablo Laso.

0 Comentarios

Normas Mostrar