Joventut
104
FIN
77
UCAM Murcia

CIRCUITO MOVISTAR | DIVINA JOVENTUT 104-UCAM MURCIA 77

El Joventut gana a un Murcia muy mermado; Todorovic, lesionado

El Joventut gana a un Murcia muy mermado; Todorovic, lesionado

ACB Photos

El equipo de Badalona se dio un festín ante el UCAM. Dawson, el mejor con 26 puntos (10 de 10 en tiros de campo). El pívot no acabó el duelo por la rodilla.

El Divina Seguros Joventut aprovechó el acierto anotador de Dawson (26), Mathias (16) y Dimitrijevic (13) para desarbolar a un UCAM Murcia mermado por las bajas en el tercer partido del Circuito de Pretemporada Movistar, que llega a su ecuador con el resultado más abultado del torneo (104-77).

En el primer cuarto fue el Divina Seguros Joventut quien llevó el ritmo anotador pero el UCAM Murcia no le perdió la cara al duelo, y aunque los catalanes llegaron a ponerse con nueve puntos de ventaja a 2.15 (24-15), los murcianos reaccionaron en los últimos minutos del cuarto y se pusieron uno por delante antes de que se cumpliera el tiempo (24-25).

El segundo periodo siguió idéntico patrón, y el Divina Seguros Joventut saltó a la pista queriendo irse en el marcador, arranque que le hizo meterle 10 puntos al conjunto murciano a 3.15 del descanso, pero de nuevo los hombres de Javi Juárez respondieron a tiempo y con un triple de Booker y un mate de Mutic redujeron la diferencia (45-42).

Tras el descanso el UCAM Murcia empató pronto la contienda pero el marcador apretado sólo sirvió para que el Divina Seguros Joventut se reorganizara y aprovechara cada recuperación tras pérdida para firmar un parcial de 17-0 a 4.11 del final del tercer cuarto (62-45).

Después de llegar al final de este parcial con 14 puntos de desventaja, y acusando ya las bajas, el UCAM saltó al parqué mermado, momento en el que Dawson y Mathias, que anotó cuatro triples seguidos, se dedicaron a engrosar sus cifras individuales de puntos y las de su equipo, que acabó imponiéndose por 27 puntos de diferencia y superando los 100 (104-77).

La nota gris del encuentro la pusieron en el UCAM Murcia Dejan Todorovic,Tumba y Soko, que tuvieron que abandonar la pista por lesión -el primero antes del descanso- y mermaron la lista de jugadores a disposición de Juárez para repartir minutos en el último tramo de partido, ya que Soko, que fue el único que pudo recuperarse, acabó siendo excluido al poco de regresar a pista.

0 Comentarios

Normas Mostrar