Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

UCRANIA 76-ESPAÑA 65

Quino Colom: "Hay que aceptar esta derrota y resetear"

Quino Colom: "Hay que aceptar esta derrota y resetear"

SERGEY DOLZHENKO

EFE

"Creo que hay que pasar página porque el lunes tenemos un partido importante y tenemos que centrarnos", coincide por su parte Aguilar.

Kiev

Colom: "Hay que aceptar la derrota y resetear"

La verdad es que ha sido un partido muy físico. Todas sus armas las han potenciado al máximo, sabían dónde nos podían hacer daño con las ventajas que han creado. Hay que aceptar la derrota y resetear y encontrar el lunes la séptima victoria. Ellos estaban muy cerrados y hemos tenido un porcentaje muy bajo en el tiro de tres. No hemos estado acertados y nos ha penalizado mental y físicamente. Ellos nos han hecho trabajar duro. Nivel siempre hay y se va subiendo. En el primer grupo estaba la campeona de Europa. Ya veremos a ver cómo acaba todo pero este equipo nos ha jugado bien y con esa fortaleza física han podido hacer un partido bueno.

Oriola: "Hemos empezado muy mal"

Creo que hemos empezado muy mal el partido. Después hemos vuelto en el segundo cuarto. Hemos empezado bien el tercer cuarto pero hemos interpretado mal su pick and roll y hemos fallado tiros abiertos. Ellos han planteado bien los cambios. Atacábamos, intentábamos finalizar abajo pero nos costaba. La clave estaba fuera pero no hemos estado acertados. Hay que prepararnos bien. Es verdad que no estamos en el mejor momento de forma física y hemos tenido poco tiempo para trabajar pero eso no es excusa. Nos hemos colapsado en algún momento pero ya hay que pensar.

Pablo Aguilar: "Nos han faltado cosas"

Siempre es duro perder. Pero el partido ya ha pasado. No hemos estado acertados. Creo que hay que pasar página porque el lunes tenemos un partido importante y tenemos que centrarnos. No hemos empezado bien el partido, ni adelante no atrás. Nos ha costado entrar a ese nivel y a ese juego. Han cogido una ventaja y ya en la segunda parte aunque hemos querido remar no ha sido posible. Nos han faltado cosas.

0 Comentarios

Normas Mostrar