NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOVISTAR ESTUDIANTES

El Estu mantiene sus colores: negro y azul turquesa

Presentó las equipaciones para la próximo temporada. Los modelos fueron Gian Clavell y Edgar Vicedo, Irene San Román y Paula Justel.

28/08/18
 PRESENTACION EQUIPACION MOVISTAR ESTUDIANTES
 EDGAR VICEDO JUGADOR MOVISTAR ESTUDIANTES
 IRENE SAN ROMAN JUGADORA MOVISTAR ESTUDIANTES
 PAULA JUSTEL JUGADORA MOVISTAR ESTUDIANTES
 GIAN CLAVELL JUGADOR MOVISTAR ESTUDIANTES
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Movistar Estudiantes ha presentado este martes la primera y segunda equipación que lucirán los equipos masculino, femenino y de baloncesto adaptado para esta temporada 2018/19, en las que mantendrán los colores negro y azul turquesa para los tres equipos.

Al evento celebrado en el Polideportivo Antonio Magariños acudieron el presidente del club, Fernando Galindo, junto con el responsable de patrocinios de la marca Joma, Oscar Jiménez, y los jugadores Gian Clavell y Edgar Vicedo del equipo masculino e Irene San Román y Paula Justel del femenino.

La primera equipación para los hombres será azul turquesa y la segunda negro, mientras que para ellas, como aspecto distintivo, el orden será inverso. Oscar Jiménez destacó que "es muy importante vestir a este club referente en el baloncesto, tanto al equipo masculino como al femenino y el de baloncesto adaptado".

Los jugadores posaron ante los fotógrafos y ante su afición con las nuevas vestimentas y comentaron sus primeras sensaciones para esta temporada.

El nuevo escolta Gian Clavell, que se mostró muy cercano a la afición durante este evento de pretemporada, destacó el gran sentimiento de familia que se vive en el equipo. "Me ha llamado la atención como el equipo te trata como si fueras de la familia, y es algo que no siempre pasa en el baloncesto profesional", se sinceró.

Por su parte, el alero Edgar Vicedo destacó la prioridad de conseguir la clasificación para competición europea y así poder lucir la camiseta dos veces por semana, que es lo que le gustaría. "Estaría encantar de jugar dos partidos a la semana porque entrenar mola pero lo mejor es jugar partidos", confesó.

Además, la alero Irene San Román quiso destacar las ganas que tiene el equipo femenino por comenzar la pretemporada. "Nosotras empezamos a entrenar la semana que viene y la verdad que estamos todas super ilusionadas y con muchas ganas de empezar y de volver a ganar", afirmó.Asimismo, la nueva incorporación, la ala-pívot Paula Justel, se mostró muy alegre por llegar a "un gran club" y contra el que "siempre imponía jugar".

El último en comparecer fue el presidente del club, Fernando Galindo, quien agradeció su presencia a los asistentes, a los patrocinadores y a la marca Joma en especial. "Joma está en la cima de las marcas de todo el mundo, tiene 50 años de antigüedad y con nosotros ha estado los últimos siete años", recordó el mandatario.