REAL MADRID

El Real Madrid inicia oficialmente su pretemporada

Los jugadores que aún no se habían incorporado pasaron el reconocimiento médico y después trabajaron por primera vez en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

0
El Real Madrid inicia oficialmente su pretemporada
Real Madrid

Aunque algunos jugadores llevaban días entrenando, el Real Madrid inició este lunes oficialmente la pretemporada. Faltó Carroll, que posiblemente se incorporará este martes. Tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos en el Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja, Rudy Fernández, Felipe Reyes, Jeff Taylor, Trey Thompkins, Anthony Randolph, Gustavo Ayón y Klemen Prepeplic se unieron al resto de jugadores.

El entrenamiento se dividió en dos partes: por un lado, se ejercitaron en dos grupos que alternaron trabajo en el gimnasio y carrera en los exteriores del pabellón; y por otro, estuvieron a las órdenes de Pablo Laso en la pista de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Allí los jugadores realizaron ejercicios con balón.

El Madrid, que este año presenta las novedades de Gabriel Deck, Klemen Prepelic y Melwin Pantzar (canterano), jugará su primera partido de pretemporada el día 8 en Burgos, en la presentación oficial del San Pablo Burgos. Unos días después disputará, como viene siendo habitual, el Torneo de la Costa del Sol. El 14 se medirá al Olympiacos en Manilva y un día después su rival será el Unicaja en Marbella.

El primer partido oficial será en la Supercopa Endesa de Santiago (21 y 22 de septiembre), en la que participan, aparte de los de Laso, el Barcelona, el Baskonia y el Obradoiro. El sorteo es el próximo día 12.