BARCELONA

Xavi Pascual critica al Barcelona por el adiós de Navarro

“Es el mejor jugador que he tenido. Se lo merecía todo. No estoy contento con la manera en la que han puesto fin a su carrera”, dice el exentrenador azulgrana.

0
Juan Carlos Navarro y Xavi Pascual.
Rodolfo Molina DIARIO AS

Xavi Pascual, actual entrenador del Panathinaikos, estuvo ocho temporadas en el Barcelona con Juan Carlos Navarro (2008-16). El técnico catalán está molesto con la forma en la que el club azulgrana ha gestionado la retirada de Navarro: “Es probablemente el mejor jugador que he tenido. Se lo merecía todo. Al final, han decidido poner fin a su carrera de esta manera. Y no estoy contento. Pienso que se merecía algo diferente, pero vivo en Atenas, que tal vez está demasiado lejos de Barcelona para poder entenderlo todo”.

Pascual hizo estas declaraciones, que recoge Eurohoops, en el primer entrenamiento de pretemporada del PAO. “Le deseo todo lo mejor a Navarro para el futuro. Creo que la Euroliga es lo que es por jugadores como él”, añadió el técnico de Gavá, que bromeó con una posible oferta del equipo griego a La Bomba: "Estaba listo para enviarle una propuesta".