Competición
  • Europa League
  • Euroliga

F.C. BARCELONA LASSA

Sportando: Jaka Blazic, opción para cerrar la plantilla del Barça

Jaka Blazic

ACB PHOTO

Jaka Blazic, agente libre en la actualidad, estaría en la agenda del Barcelona para completar la plantilla de la próxima temporada.

El Barcelona ha activado la operación para hacerse con los servicios de Jaka Blazic. Es una "opción potente" para el club catalán, según asegura hoy Emiliano Carchia (Sportando).

Blazic es ahora mismo agente libre tras terminar su contrato con MoraBanc Andorra. Pasaría de jugar la EuroCup, que disputó la pasada temporada, a la Euroliga en caso de fichar por el Barcelona.

Blazic tenía una oferta importante de Iberostar Tenerife, como indica la misma información. La aparición en escena del Barça, con más potencial económico, es lo que habría chafado el plan de la entidad aurinegra.

Jaka Blazic tiene 28 años y mide 1,96 metros. Ha jugado en equipos como el Olimpia de Liubliana, el Estrella Roja o el Baskonia. Es internacional con su selección, la eslovena, con la que ganó el oro en el EuroBasket 2017.

Juega en las posiciones de escolta y alero, algo que comparte con Juan Carlos Navarro. Este fichaje podría ser la puntilla para el capitán azulgrana, al que el club valora dejar sin ficha si no acuerda con él una desvinculación amistosa.

Promedió 13,7, puntos y 4,7 rebotes en 37 partidos durante la pasada temporada en la Liga Endesa.

0 Comentarios

Normas Mostrar