MERCADO ACB

Henk Norel se va al Breogán y Nevels llega al Gipuzkoa

Garrett Nevels, nuevo fichaje del Delteco Gipuzkoa.

Gipuzkoa

El equipo donostiarra informó del fichaje del estadounidense y la salida del pívot, que ha ejercido su cláusula de salida y se irá a Galicia.

El Delteco GBC ha anunciado este jueves la salida del pívot holandés Henk Norel, su mejor jugador la pasada temporada, y el fichaje del escolta estadounidense Garret Nevels, que llega procedente del Bon Reggio Emilia italiano.

"Henk Norel ha decidido ejercer la cláusula de rescisión y finalizar así su contrato con el GBC con el que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2019. El club le agradece su esfuerzo y dedicación la pasada temporada y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional", anunció el Delteco sobre el holandés, que formó parte del quinteto ideal de la pasada Liga Endesa. El pívot se marcha al Breogán.

Poco después, el club vasco anunció la llegada de Nevels, jugador de 25 años y 1,88 metros al que definió como "un anotador puro con mucha velocidad, eficaz a media distancia y con una gran mentalidad defensiva".

El estadounidense ya pasó por España en la temporada 2015-16, cuando vistió la camiseta del Albacete en la liga EBA. Posteriormente fichó por el Lleida de LEB Oro, donde promedió 16,4 puntos, y la pasada temporada disputó la Serie A italiana, con números 8,3 puntos y 3,1 rebotes en 18 minutos, y la Eurocup, donde firmó 5.9 puntos en 14 minutos.

Así juega Garrett Nevels

0 Comentarios

Normas Mostrar