LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

UCAM MURCIA

El UCAM Murcia ficha a un artillero: Askia Booker

Askia Booker, durante un partido la pasada temporada con el Betis.

Emilio Cobos

DIARIO AS

El base estadounidense finalizó la pasada temporada en el Betis, donde promedió 15 puntos. Suple la baja de Clevin Hannah fichado por el Gran Canaria.

El UCAM Murcia ha incorporado al base estadounidense Askia Booker, jugador de 24 años que viene de promediar 15 puntos durante la pasada campaña en el Real Betis Energía Plus, en el que recaló en febrero y con el que se estrenó en España.

Askia Booker, nacido en Inglewood -California- el 31 de agosto de 1993, es un anotador y buen pasador que aportará su talento al servicio del cuadro universitario, en el que se convierte en el cuarto jugador fichado.

Antes que él llegaron al equipo este mismo verano el escolta Edu Durán, el ala pívot croata Damjan Rudez y el pívot rumano Emanuel Cate, quienes se pondrán a las órdenes de Javi Juárez, técnico igualmente nuevo en el cargo.

Con Booker se completa, además, la posición de base, para la que el UCAM mantiene al holandés Charlon Kloof y a Alberto Martín.

El estadounidense, de 1,86 metros y que viene a cubrir la vacante que deja su compatriota Clevin Hannah tras marcharse éste al Herbalife Gran Canaria, se formó en la Universidad de Colorado, donde en sus cuatro temporadas promedió 13 puntos, 3,3 rebotes, 2,5 asistencias y 1,2 robos de balón por partido. Allí fue uno de los tres únicos jugadores en la historia de esa universidad en lograr más de 1.700 puntos, 400 rebotes, 300 asistencias y 140 robos a lo largo de una carrera.

Dio el salto a Europa en la campaña 2015/2016 al comprometerse con el SEFA Arkadikos de Grecia y luego regresó a su país al enrolarse primero en el Bakersfield Jam y más tarde en el Northern Arizona Suns, ambos equipos de la Liga de Desarrollo.

En febrero llegó a Sevilla este jugador que ha disputado durante tres campañas la Liga de Verano de la NBA y en 2016 con los Phoenix Suns.

0 Comentarios

Mostrar