CHAMPIONS FIBA

Champions: el Iberostar, Fuenla, UCAM y Estu ya tienen rivales

El Canarias y el Montakit ya conocen sus rivales de la fase de grupos comenzará el 9 y 10 de octubre. El Murcia y Estudiantes, a la fase previa.

0
Champions: el Iberostar, Fuenla, UCAM y Estu ya tienen rivales
@BASKETBALLCL

Iberostar Tenerife, encuadrado en el grupo B y Montakit Fuenlabrada en el C ya conocen a sus rivales en la Liga de Campeones de baloncesto, tras el sorteo celebrado este miércoles en Mies (Suiza) en la sede la FIBA, mientras que UCAM Murcia deberá pasar una ronda previa y el Movistar Estudiantes tres.

Los canarios tendrán como rivales a UR Venezia (Italia), PAOK (Grecia), Bonn (Alemania), Hapoel Holon (Israel) y Opava (Rep. Checa), además de dos equipos de la fase previa que no serán en ningún caso ni UCAM ni Estudiantes.

Los madrileños jugarán en la fase regular contra el Brose Bamberg (Alemania), CEZ Nymburk (Rep. Checa), AEK (Grecia), Eskisehir (Turquía), Jerusalén (Israel), JDA Dijon (Francia) y un equipo de la fase previa, que no serán tampoco ni UCAM, ni Estudiantes.

El UCAM Murcia deberá superar la tercera ronda previa para integrarse en el grupo A junto a MHP Riesen (Alemania), Banvit (Turquía), Avellino (Italia), Anwil (Polonia), Le Mans (Francia) y Venspils (Letonia). Los murcianos se enfrentarán (30 de septiembre y 2 de octubre) al vencedor de las eliminatorias entre Hapoel Tel Aviv (Israel)- Spirou Charleroi (Bélgica) y Leicester Riders-Bakken Bears.

Movistar Estudiantes tendrá que superar primero al Norrkoping sueco (20 y 22 de septiembre). Si gana, al vencedor de la eliminatoria entre el Torun (Polonia)-Tsmoki Minsk (Bielorrusia) el 25 y 27 de septiembre. Y si pasa esta segunda criba se enfrentará al Medi Bayreuth (Alemania) el 30 de septiembre y el 2 de octubre. El vencedor se integrará en el grupo D junto al Neptunas (Lituania), Besiktas (Turquía), SIG Strasboug (Francia), Oostende (Bélgica), Promitheas Grecia), Petrol Olimpija (Eslovenia) y Virtus Bolonia (Italia).

La fase de grupos comenzará el 9 y 10 de octubre.