Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

CHAMPIONS FIBA

Champions: el Iberostar, Fuenla, UCAM y Estu ya tienen rivales

Champions: el Iberostar, Fuenla, UCAM y Estu ya tienen rivales

@BASKETBALLCL

El Canarias y el Montakit ya conocen sus rivales de la fase de grupos comenzará el 9 y 10 de octubre. El Murcia y Estudiantes, a la fase previa.

Iberostar Tenerife, encuadrado en el grupo B y Montakit Fuenlabrada en el C ya conocen a sus rivales en la Liga de Campeones de baloncesto, tras el sorteo celebrado este miércoles en Mies (Suiza) en la sede la FIBA, mientras que UCAM Murcia deberá pasar una ronda previa y el Movistar Estudiantes tres.

Los canarios tendrán como rivales a UR Venezia (Italia), PAOK (Grecia), Bonn (Alemania), Hapoel Holon (Israel) y Opava (Rep. Checa), además de dos equipos de la fase previa que no serán en ningún caso ni UCAM ni Estudiantes.

Los madrileños jugarán en la fase regular contra el Brose Bamberg (Alemania), CEZ Nymburk (Rep. Checa), AEK (Grecia), Eskisehir (Turquía), Jerusalén (Israel), JDA Dijon (Francia) y un equipo de la fase previa, que no serán tampoco ni UCAM, ni Estudiantes.

El UCAM Murcia deberá superar la tercera ronda previa para integrarse en el grupo A junto a MHP Riesen (Alemania), Banvit (Turquía), Avellino (Italia), Anwil (Polonia), Le Mans (Francia) y Venspils (Letonia). Los murcianos se enfrentarán (30 de septiembre y 2 de octubre) al vencedor de las eliminatorias entre Hapoel Tel Aviv (Israel)- Spirou Charleroi (Bélgica) y Leicester Riders-Bakken Bears.

Movistar Estudiantes tendrá que superar primero al Norrkoping sueco (20 y 22 de septiembre). Si gana, al vencedor de la eliminatoria entre el Torun (Polonia)-Tsmoki Minsk (Bielorrusia) el 25 y 27 de septiembre. Y si pasa esta segunda criba se enfrentará al Medi Bayreuth (Alemania) el 30 de septiembre y el 2 de octubre. El vencedor se integrará en el grupo D junto al Neptunas (Lituania), Besiktas (Turquía), SIG Strasboug (Francia), Oostende (Bélgica), Promitheas Grecia), Petrol Olimpija (Eslovenia) y Virtus Bolonia (Italia).

La fase de grupos comenzará el 9 y 10 de octubre.

0 Comentarios

Mostrar