MORABANC ANDORRA

Michele Vitali se compromete dos años con el MoraBanc

El alero italiano de 26 años y 1,96 procede del Brescia, con el que promedió la pasada temporada 12,6 puntos, 3,3 rebotes y 1,7 asistencias.

Michele Vitali se compromete dos años con el MoraBanc

Michele Vitali jugará las dos próximas temporadas en el MoraBanc Andorra. El club del Principado hizo oficial la llegada del alero italiano, internacional con su país, que procede del Germani Brescia Leonessa. Vitali, nacido en Bolonia hace 26 años, fue elegido el mejor italiano de los playoffs de la Lega. El alero de 1,96 destaca por su lanzamiento exterior, su buena lectura del juego y por su carácter. Con el Brescia promedió la pasada temporada 12,6 puntos, 3,3 rebotes y 1,7 asistencias en 29 minutos.

“Para nosotros es un movimiento importante porque fichamos un jugador que llega después de tener un año espectacular en Italia y el hecho de que salga de su país para venir a jugar con nosotros también muestra su ambición de dar un paso adelante”, analiza sobre el jugador Francesc Solana, director deportivo del MoraBanc. "Se trata de un jugador muy interesante porque es capaz de hacer daño en ataque al rival de muchas maneras diferentes y sobre todo juega cada acción con un espíritu y un coraje que lo hará conectar con el público y hará vibrar la Bombonera”.