REAL MADRID

Oficial: Klemen Prepelic ya es nuevo jugador del Real Madrid

El escolta esloveno ya es jugador del Real Madrid de forma oficial, como así anuncia el club blanco. Firma por dos temporadas.

0

Klemen Prepelic ya es jugador del Real Madrid. El esloveno ha puesto su firma en su nuevo contrato, que será válido para las dos próximas temporadas, y se convierte en el primer fichaje del Madrid de cara a la próxima campaña.

El acuerdo con Prepelic viene de hace meses tras cuajar un muy buen EuroBasket el pasado verano, un torneo que ganó con la Eslovenia de Luka Doncic.

Prepelic tiene 25 años, nació en Maribor y mide 1,92 metros. Procede del Levallois, donde ha jugado la EuroCup durante la pasada campaña.

RELACIONADO | Prepelic llama Llull a su perro

Durante la temporada 2017-18 promedió en la Pro A francesa 15,4 puntos en 31 partidos, mientras que en competición europea fueron 15,7 puntos (con un 39% de acierto desde la larga distancia). 

En sus 10 años de carrera éste será su 9º club. Antes vinieron Branik Maribor, Helios Domzale, Olimpija Ljubljana, Banvit, Olimpija de Liubliana, EWE Baskets Oldenburg, Limoges y el mencionado Levallois Metropolitans.