VENTANAS FIBA | BIELORRUSIA-ESPAÑA

El Carpena abrirá a las 15:30 horas este domingo para ver el Rusia-España

Las puertas del Palacio de Deportes se abrirán a esa hora con el objetivo de que la gente vea en el videomarcador el partido del Luzhnikí y luego el España-Bielorrusia de las Ventanas.

Madrid
0
El Carpena abrirá a las 15:30 horas este domingo para ver el Rusia-España
@BALONCESTOFEB

Las puertas del Palacio de Deportes José María Martín Carpena se abrirán a las 15:30 horas este domingo con el fin de que los aficionados que luego vayan a ver el España-Bielorrusia de las Ventanas no se pierdan el partido de octavos de final del Mundial que jugarán Rusia y España este domingo a las 16:00 horas en Luzhnikí. El choque se proyectará en el videomarcador gigante del Carpena.

José Antonio Montero, vicepresidente de la FEB, hizo el anuncio este miércoles en la presentación del partido en Málaga. El partido, eso sí, no moverá su horario previsto de las 18:30 horas y se verá en Cuatro. Mediaset, con los derechos del Mundial, tiene este domingo, además del Rusia-España, un Croacia-Dinamarca a las 20:00 horas. El comienzo a las 18:30 horas garantiza, con casi toda seguridad, que los partidos no coincidirán en horario. En caso extremo, los penaltis coincidirían con el comienzo del partido del Carpena

La FEB no quería que el partido de fútbol de la Selección de Moscú restase ambiente en una ciudad con tanta tradición de baloncesto como Málaga, de ahí que haya llegado a esta solución de doble sesión que garantiza diversión y, seguramente, también emociones fuertes.