LIGA ENDESA

El escolta Rodrigue Beaubois deja el Baskonia por el Efes

El escolta Rodrigue Beaubois deja el Baskonia por el Efes

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

En esta última campaña Beaubois ha promediado 11,5 puntos por partido en la Liga Endesa, números similares a los obtenidos en Euroliga.

La noticia ha saltado en las redes sociales y ha generado una bomba en el baskonismo. Rodrigue Beaubois se ha comprometido dos años con el Anadolu Efes de Estambul. El jugador de Guadalupe, con pasaporte francés, marchará a Turquía a pesar de tener un ofrecimiento del club vitoriano para seguir en la capital vasca.

Beaubois y Janning terminaban contrato en el club de Zurbano y los dos sabían del interés de la entidad por renovarles. El francés ha decidido hacer las maletas y el estadounidense está estudiando la oferta vasca. Ayer mismo voló a su país de origen para disfrutar de sus vacaciones. El resto de jugadores tienen contrato en vigor y, en teoría, seguirán en el Buesa. También Pedro Martínez que está llamado a liderar el proyecto de la próxima campaña al frente del conjunto vasco. 2019 es un año clave porque la Final Four se disputará en el Buesa Arena entre el 17 y el 19 de mayo.

0 Comentarios

Normas Mostrar