LIGA ENDESA

El escolta Rodrigue Beaubois deja el Baskonia por el Efes

En esta última campaña Beaubois ha promediado 11,5 puntos por partido en la Liga Endesa, números similares a los obtenidos en Euroliga.

0
El escolta Rodrigue Beaubois deja el Baskonia por el Efes
PAULINO ORIBE DIARIO AS

La noticia ha saltado en las redes sociales y ha generado una bomba en el baskonismo. Rodrigue Beaubois se ha comprometido dos años con el Anadolu Efes de Estambul. El jugador de Guadalupe, con pasaporte francés, marchará a Turquía a pesar de tener un ofrecimiento del club vitoriano para seguir en la capital vasca.

Beaubois y Janning terminaban contrato en el club de Zurbano y los dos sabían del interés de la entidad por renovarles. El francés ha decidido hacer las maletas y el estadounidense está estudiando la oferta vasca. Ayer mismo voló a su país de origen para disfrutar de sus vacaciones. El resto de jugadores tienen contrato en vigor y, en teoría, seguirán en el Buesa. También Pedro Martínez que está llamado a liderar el proyecto de la próxima campaña al frente del conjunto vasco. 2019 es un año clave porque la Final Four se disputará en el Buesa Arena entre el 17 y el 19 de mayo.