Valencia Basket

Rafa Martínez renueva por una temporada más en Valencia

El capitán taronja seguirá un año más y ya van once en La Fonteta. En estos momentos se recupera de una lesión que le llevó al quirofano hace solo unas semanas.

Valencia
Rafa Martínez renueva por una temporada más en Valencia
David González DIARIO AS

Valencia Basket ha anunciado este mañana la renovación de Rafa Martínez por una temporada más. Será la que hace 11 para el capitán taronja que en estos momentos se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla que le hizo pasar por el quirófano para ser intervenido hace solo unas semanas, justo después de terminar la campaña tras ser eliminado del playoff por Gran Canaria.

El escolta seguirá capitaneando el equipo después de alcanzar un acuerdo con el club valenciano que ya le instó a que le presentaría una oferta de similares condiciones a las actuales cuando se conoció la gravedad de su lesión y de que sería intervenido. En principio se espera su vuelta a la normalidad en el mes de octubre, más o menos para cuando empiece la competición.

En esta nueva temporada, Rafa podrá seguir haciendo historia con el Valencia Basket. Y es que ahora mismo está a 54 partidos de convertirse en el jugador que más ha vestido la elástica taronja. Un registro que en estos momentos ostenta Víctor Luengo. Cabe recordar que el catalán es el máximo anotador histórico en Valencia Basket y el único jugador que ha levantado cuatro títulos en La Fonteta: dos eurocopas, una Liga ACB y una Supercopa. Esta última, la pasada temporada recién terminada.