Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

MERCADO LIGA ENDESA

Ognjen Jaramaz, más sangre joven para el San Pablo Burgos

Ognjen Jaramaz, nuevo jugador del San Pablo Burgos.

San Pablo Burgos

El base serbio (23 años y 1,93) firma para las dos próximas temporadas con el equipo burgalés. Es el primer fichaje del club para el curso 2018-19.

El San Pablo Burgos anunció este martes el fichaje del base serbio de 23 años Ognjen Jaramaz, convirtiéndose en el primer fichaje de la entidad azulona de cara a la próxima temporada, si bien ha firmado por las dos próximas campañas.

Según informó el club, se trata de un base que destaca por su versatilidad, ya que también puede jugar en la posición de '2', y destaca porsu potencial en labores defensivas, ya que combina su altura de 1,93 con la velocidad en ataque.

El nuevo jugador del San Pablo Burgos fue elegido en el puesto 58 del Draft de la NBA de 2017 por los New York Knicks, pero comenzó su carrera en el KK Nepredak Krusevac hasta que en 2006 se incorporó a las categorías inferiores del Partizan de Belgrado, donde se mantuvo hasta que fichó por el KK Mega Leks, equipo que también pertenece a la capital serbia.

En el Mega Leks ha estado los últimos seis años, coincidiendo con el también jugador del San Pablo Vlatko Cancar, y promediando la pasada campaña 23,9 minutos por encuentro, 3,9 asistencias, 3,1 rebotes y 11,2 puntos por partido.

Ognjen Jaramaz llega al equipo dirigido por Diego Epifanio para reforzar el puesto de base, una vez que el austriaco Thomas Schreiner y el club hayan llegado a un acuerdo para rescindir el contrato.

0 Comentarios

Normas Mostrar