NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 98-KIROLBET BASKONIA 91 (1-1)

1x1 del Baskonia: el telón se bajó cuando Janning se apagó

El escolta estadounidense fue un ciclón en la primera parte desde la línea de tres puntos: 5 de 5. Como el resto del Kirolbet, se vio superado por el Madrid al descanso.

Matt Janning lanza ante Ayón.
JuanJ0 MartinEFE

Lucas Vildoza (suficiente, 10 de valoración). El argentino no mantuvo el nivel del primer partido y el Baskonia lo notó demasiado. El base no pudo dirigir con la misma soltura y se quedó en solo 7 puntos en comparación de los 16 del encuentro inaugural.

Janis Timma (suspenso, 7). En sus 13 minutos en cancha no acertó ni en defensa ni en ataque (0/2 en tiros de campo).

Matt Janning (sobresaliente, 18). El Baskonia estuvo vivo y jugó su mejor baloncesto mientras el estadounidense lució. Anotó 15 puntos en la primera parte con un impresionante 5 de 5 desde el triple, pero la segunda mitad cayó a peso. Eso sí, finalizó sin error en el perímetro (6/6).

Vicent Poirier (bien, 11). Empezó fenomenal buscando la espalda de Tavares, pero con la lesión de Voigtmann y el discreto partido de Shengelia se encontró muy solo contra los pívots del Madrid.

Tornike Shengelia (suspenso, 4). El georgiano es el motor del Baskonia y cuando no carbura, la maquinaria se ve afectada. Es lo que ocurrió en este segundo partido. Solo logró 5 puntos (1/5 en tiros de campo), cometió dos faltas rápidas y se involucró en alguna que otra refriega sin sentido. Muy desconectado.

Johannes Voigtmann (sin calificar, 2). Durante los cinco minutos que estuvo en pista, el alemán no desentonó. Sin embargo, no pudo acabar el partido tras torcerse el tobillo en el primer cuarto al caer sobre el pie de Doncic.

Rinalds Malmanis (sin calificar, 3). No llegó a los diez minutos en cancha.

Marcelinho Huertas (notable, 8). Muy activo en la primer parte, fue pieza clave para el formidable arranque vitoriano. Dirigió y anotó (logró un triple formidable), pero se quedó sin gasolina y maniatado por el conjunto blanco con el avance del encuentro.

Rodrigue Beaubois (suspenso, -9). Ni aportó ni erró. No tuvo protagonismo ni presencia activa durante el encuentro. 

Ilimane Diop (bien, 19). Fue el segundo máximo anotador de los suyos y estuvo inteligente en el pick and roll, aunque no le encontraran. Fue sobrepasado por Ayón y tuvo algún que otro arranque de ira.

Jayson Granger (suficiente, 13). Salió con el partido ya perdido y poco pudo hacer más que sumar minutos.

Patricio Garino (suspenso, 6). Nada que destacar a pesar de sus 23 minutos de juego.