VALENCIA BASKET

Van Rossom firma su renovación con el Valencia hasta 2020

El base belga, que cumplirá su sexta temporada en el club taronja, comentó que "el Valencia es el club de mi vida".

0
Van Rossom firma su renovación con el Valencia hasta 2020

Sam Van Rossom ha renovado con el Valencia Basket hasta 2020. El base belga ha firmado un nuevo contrato por dos temporadas y sigue ligado al club taronja. Si cumple su contrato habrá completado seis temporadas como jugador del Valencia, lo que le convertiría en uno de los dos jugadores extranjeros con más temporadas en el club. En la actual plantilla, sólo Bojan Dubljevic lleva más temporadas de taronja.

El base comentó después de firmar su nuevo contrato que "después de todo lo que he pasado, con las lesiones y demás, el equipo ha vuelto a darme la confianza de ficharme para esta temporada primero. Y luego, en el momento en el que me han ofrecido la renovación, no lo he dudado". "Para mí, este es el club de mi vida. Si me hubieran dicho esto de pequeño, cuando empezaba a jugar, o incluso de profesional, que iba a poder estar como extranjero durante tantos años. Es algo que te hace mucha ilusión. Valencia Basket para mí es mi segunda casa, siempre me he sentido muy bien aquí y estoy muy agradecido a todos por la confianza y por el apoyo que he recibido durante todos estos años”, añadió.

Asimismo, Van Rossom opinó sobre Jaume Ponsarnau, el que será primer entrenador del Valencia Basket la próxima temporada: "Jaume ya tiene mucha experiencia, ha sido primer entrenador en ACB, ha ido muchos años con la selección. Yo ya he trabajado con él dos años y me ha gustado mucho como ayudante. Y creo que siempre ha tenido un rol bastante importante en los staffs técnicos. Ojalá podamos lograr buenos resultados con él como primer entrenador”.