El Breogán se reúne con la ACB para avanzar en su ascenso

LIGA ENDESA

El Breogán se reúne con la ACB para avanzar en su ascenso

La afición del Breogán.

FEB

El equipo gallego, campeón de la LEB Oro, ha mantenido múltiples conversaciones con la Asociación y se ha avanzado en muchos de los aspectos administrativos.

El presidente del Breogán, Jesús Lázare, ha mantenido esta semana una reunión en la sede de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) en Barcelona para seguir avanzando en las gestiones para hacer efectivo el ascenso a la Liga Endesa.

El club gallego ha explicado en su web que ese encuentro con representantes de la ACB que se produjo este martes ha supuesto una "primera toma de contacto" para seguir dando pasos adelante en el proceso de inscripción en la máxima categoría del baloncesto español. 

La reunión, en la que Lázare ha estado acompañado por el abogado Javier Morandeira, ha servido, según el Breogán, para "dar continuidad a las múltiples conversaciones" que ha mantenido el equipo desde que logró en la cancha su derecho a competir en la Liga Endesa.

El Breogán ha apuntado que esos encuentros le han permitido "avanzar en muchos de los aspectos administrativos" que le exige la ACB para hacer efectivo el ascenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar