LIGA DIA

Gloria Estopà, presentada como nueva entrenadora del Sant Adrià

Será la primera entrenadora en la historia del club. Fue exjugadora en el club lila y lleva cinco temporada en los banquillos de las categorías inferiores.

0
Glòria Estopà, nueva entrenadora del Sant Adrià, junto al presidente del club.
Sant Adrià

El Snatt's Femení Sant Adrià ha presentado a su nueva entrenadora, Glòria Estopà. El club catalán confía así en una técnica de la casa como reemplazo de Fabián Tellez. El técnico dejó el equipo al finalizar un curso mágico para las besonensas, gran revelación de la Liga Dia: recién ascendidas, llegaron a la Copa de la Reina y acabaron octavas en la fase regular, a dos triunfos del playoff por el título.

Gran conocedora del club, Estopà se convertirá en la primera mujer en la historia en entrenar a las lilas. La exjugadora se retiró en 2014 con la camiseta del Sant Adrià tras lograr el ascenso a Liga Femenina 2 y una Lliga Catalana de LF2. Durante esa temporada ya compaginó la cancha con la dirección del cadete B. Una faceta, la de técnica, que no abandonó desde ese momento: cuatro cursos más con las categorías de formación y como ayudante del primer equipo. Una entrenadora de cantera para un club de cantera.